- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLluvias arrastran toneladas de basura y otros sucesos de la capital

Lluvias arrastran toneladas de basura y otros sucesos de la capital

GRANDES CANTIDADES DE BASURA SE ACUMULAN EN LOS RÍO POR LLUVIAS 

Ante lluvias registradas ayer en el Distrito Central a bordo de la móvil de emergencia realizamos un amplio recorrido en diferentes partes de la capital dentro del mismo visitamos varias quebradas y el famoso río Choluteca donde una vez se observa la gran cantidad de basura que capitalinos lanzan a estos lugares provocando gran contaminación y no caba duda que esto es lo que más adelante genera daños de los cuales nos lamentamos.

Además ayer en horas de la noche inundados permanecieron por varias horas los mercados de Comayagüela esto también debido a la gran cantidad de basura en las calles y cunetas arrojadas por dueños de locales y personas que circulan o viven en ese sector.

INGRESA OSAMENTA PROCEDENTE DE LA ESPERANZA, INTIBUCÁ A LA MORGUE JUDICIAL CAPITALINA

A bordo de un vehículo de la fiscalía ingresó a la morgue judicial capitalina una osamenta humana procedente de la Esperanza, Intibucá que hasta el momento se encuentra como desconocida, situación por la cual médicos forenses realizarán la respectiva autopsia y así luego podrán dar un resultado. Además se informó que la otra parte de esta osamenta ingreso el dia domingo en horas de la noche.

DOS VEHÍCULOS COLISIONAN A LA ALTURA LA COLONIA EL COUNTRY 

Accidente de tránsito entre un vehículo turismo color blanco y un camión repartidor de productos de la canasta básica se registró ayer en horas de la noche en la calle principal de la col. el Country ocasionando gran tráfico vehicular para las personas que circulan por ese sector según manifestó el conductor del vehículo turismo y personas que vieron el hecho fue el conductor del camioncito quien no se percató y se metió de forma imprudente a la calle donde se dio el encontronazo cabe mencionar únicamente se registraron pérdidas materiales pese a que ambos conductores resultaron ilesos.

EVACUAN UNA FAMILIA QUE CORRÍA PELIGRO EN UNA CASA DE LA COLONIA ALTOS DE LA CABAÑA 

Nos trasladamos a la calle 13 de la colonia Altos de la Cabaña donde luego de la lluvia una vivienda estuvo a punto de caer  y dejar en la calle a 5 personas que la habitaban. La dueña de la vivienda manifestó que hace varios meses ésta ya se había deslizado un poco pero fue ayer en horas de la noche que esta se fue mas abajo amenazando con caer a un barranco. Hasta el lugar llegó personal de copeco quienes evacuaron la familia trasladándola donde vecinos para evitar algún accidente.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp