- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) Mira el lanzamiento de hacha que pudo acabar en tragedia

(Video) Mira el lanzamiento de hacha que pudo acabar en tragedia

El lanzamiento de hacha está de moda. En los últimos años se ha convertido en una actividad de ocio que cada vez practica más gente.
Resultado de imagen para lanzamiento de hacha que pudo acabar en tragedia
Los locales que ofertan el tiro de esta herramienta han proliferado en las grandes ciudades y sus usuarios se han apuntado a una moda que sirve para aliviar tensiones y desestresar. Pero hay que tener cuidado porque esta actividad, que nace en Canadá, puede ser un arma de doble filo y convertirse en una experiencia muy peligrosa si no se siguen las indicaciones de los instructores al pie de la letra.
La técnica, la fuerza y la dirección del lanzamiento son algunas de las variables que hay que tener especialmente en cuenta. Es muy importante mantener una distancia de seguridad para evitar cualquier impacto y no colocar las manos en las rejas que separan las calles de lanzamiento es esencial para conservar todos los dedos.
Resultado de imagen para lanzamiento de hacha que pudo acabar en tragedia
Y bien lo sabe una joven de Colorado, Estado Unidos, que a punto estuvo de ser golpeada en la cabeza por el hacha que acababa de lanzar. La suerte se puso de su parte y no hubo que lamentar males mayores. Un usuario de Instagram @camdhuber publica un vídeo en el que se ve como la chica tira la herramienta contra una diana colgada en la pared, con tan mala fortuna que no alcanza su objetivo y rebota en una base de goma que cubre el suelo. Posteriormente, el hacha golpea la pared y sale disparada a toda velocidad contra ella.
Resultado de imagen para lanzamiento de hacha que pudo acabar en tragedia
La joven demuestra tener unos buenos reflejos porque consigue esquivar el hacha con una gran habilidad. Una vez pasado el peligro, la joven reacciona aliviada con una gran carcajada.

[videoadplayer id=»488481″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp