- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADÓnice Flores, conocida como 'Campanita', acude a juzgados para formalizar denuncia por...

Ónice Flores, conocida como ‘Campanita’, acude a juzgados para formalizar denuncia por violencia doméstica

“Vengo a buscar justicia”, afirmó la presentadora hondureña tras ser agredida supuestamente por su expareja Juan Salomón García Castro

La presentadora hondureña Ónice Flores acudió este martes a los juzgados de Tegucigalpa para formalizar una demanda por violencia intrafamiliar en contra su expareja.

La joven, más conocida como “Campanita”, alega haber sufrido maltrato físico y psicológico de parte de Juan Salomón García Castro, actos violentos que también denunció a través de las redes sociales.

“Vengo a buscar justicia, llego bien preparada con el apoyo de mi familia y de mis abogados, tenemos todas las pruebas”, dijo mientras esperaba ingresar a los Juzgados de Violencia Doméstica.

La también modelo y bailarina dijo en entrevista a GoTV que “después de tanto abuso me he armado (de valor) para presentar esta denuncia”.

Ónice reconoció que sufrió todo este tiempo porque “pensé que me iban a rechazar o decir tonta por haberme dejado, pero cuando acudí a las autoridades me tomaron en serio”.

Finalmente, la polifacética joven invitó a las mujeres hondureñas, a las jóvenes que estén pasando por una situación similar que denuncien y acaben con ese proceso destructivo. Tomado de Grupo Opsa.

c.ab



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp