- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMujer graba el ultrasonido para saber el sexo de su bebé, cuando...

Mujer graba el ultrasonido para saber el sexo de su bebé, cuando el médico abruptamente le urge a la asistente que se DETENGA

 Pensaron que sólo se enterarían del sexo del bebé, pero el ultrasonido encontró algo más, para lo que no estaban preparados.
Resultado de imagen para Mujer graba el ultrasonido para saber el sexo de su bebé
Del embarazo, enterarse el sexo de tu bebé o si se trata de uno o de más de uno, son los momentos más emocionantes en la vida de un ser humano. Creo que todos lo que hemos sido padres, hemos pasado por ese momento que supera a casi cualquier otro.

Las mariposas que sentimos al enamorarnos no se comparan a las que sentimos cuando sabemos algo más de esa personita que cargamos dentro nuestro.

Para Jessica Capitani, su esposo y su madre, no era diferente

Sosteniendo la mano de su esposo y con su madre sosteniendo la cámara, la familia se preparaba para dar la mejor noticia de sus vidas en vivo en las redes sociales al resto de sus amigos y familiares, cuando de pronto el médico le pidió que por fafor se detuvieran.

Resultado de imagen para Mujer graba el ultrasonido para saber el sexo de su bebé

De acuerdo con la historia compartida en Little Things, Jessica comparte en el video que luego publicó que ella “pensó que el ultrasonido de ese día era sólo para averiguar el sexo de mi bebé. Fui tan ingenua y nunca pensé en las otras razones por las que se hace un ultrasonido”.

Estaban preparados para compartir la gran noticia con todos cuando una noticia inesperada la dejó con un montón de sentimientos que no podía reconocer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp