- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESse viste de novia y se cola en la boda de su...

se viste de novia y se cola en la boda de su ex pareja para que vuelva con ella.

Dramático. A través de Facebook se compartió el momento en que una mujer se infiltró en la boda de su expareja para rogarle de rodillas que regrese con ella.

Increíble. En Facebook se publican miles de historias al día pero solo algunas pueden impacta a los usuarios, como este clip que se viralizó, que muestra a una mujer rogándole a su novio que vuelvan a tener una relación, pero lo más impresionante fue que se lo pidió mientras el hombre se estaba casando.

Casarse es el sueño de muchas personas, y desde niños ya se imaginan como deberían ser los detalles, asistentes, decoración y sobre todo esa pareja que la acompañará por el resto de su vida, por lo que todo tiene que ser perfecto para que esta se realice y se convierta en el mejor día de sus vidas.

Así sería la boda de una mujer de China, que la pasaba bien al lado del hombre que amaba frente a todos sus invitados, sin embargo, súbitamente apareció la expareja de su ahora esposo y le rogó que volviera con ella.

La expareja se había infiltrado en la boda sin ser invitada, además se había puesto un vestido de novia y se arrodilló frente al hombre que fue su enamorado para rogarle que le diera una segunda oportunidad. «Fue mi culpa», decía la mujer.

Por otro lado, la novia lucía muy incómoda con la escena, pese a que su esposo no le hacía caso a su expareja y le sostenía la mano sorprendido, intentándole explicar que no sabía nada de lo que ocurría.

viral

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: «Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona». Sin embargo,  a pesar que el novio hizo todo lo posible por consolar a su novia, ella se fue del lugar frente a todos sus invitados.

Los usuarios de la web en Weibo, el equivalente chino de Twitter, expresaron su apoyo a la novia y condenaron a la ex novia «irrazonable». Uno de ellos decía: «No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión».

En Facebook donde también fue compartido el video, los usuarios también mostraron sus muestras de rechazo hacia la expareja y se compadecieron de la novia, quien no tenía la culpa que todo eso pasara y se arruinara su boda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp