- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAMujer se enfrenta a dos años de cárcel en Dubái por insultar...

Mujer se enfrenta a dos años de cárcel en Dubái por insultar en Facebook a la nueva esposa de su ex marido.

Una mujer en Dubai podría ser enviada a la cárcel luego de insultar vía Facebook a la nueva esposa de su ex marido.

Laleh Shahravesh, de 50 años, podría pasar dos años en la cárcel, además de tener que pagar una multa de 43 millones de pesos, luego de haber insultado a la nueva esposa de su ex marido por medio de Facebook.

Laleh, quien reside en Londres, viajó a Dubai tras enterarse que su esposo había sufrido un ataque cardíaco. Sin embargo, al llegar al hogar donde prepararía el regreso de su esposo, recibió los papeles donde le solicitaban el divorcio.

La confusión de la mujer aumentó cuando descubrió dos fotografías de su pareja con otra mujer y escuchó rumores de que su ex pareja se había casado de nuevo.

Despechada, Shahravesh publicó en Facebook dos mensajes contra la nueva pareja de su ex marido:

Espero que te metas en el suelo, idiota. Maldita seas”

… decía uno de ellos.

Por estos comentarios despectivos en esa red social, Laleh fue detenida en el aeropuerto cuando intentó volver a Inglaterra junto a su hija de 14 años. Finalmente la menor fue liberada y enviada a Londres, donde comenzó una campaña para lograr la liberación de su mamá.

Radha Stirling, abogada de Shahravesh, comentó que esta situación está afectando mucho a la familia de la detenida.

Todos están extremadamente dañados por lo que ha sucedido y espero que haya un proceso de recuperación para ellos”.

Además, aprovechó para recordarle a los turistas que pudieran viajar a Emiratos Árabes Unidos sobre las estrictas leyes que en esa nación existen contra los delitos cibernéticos, y evitar que se presenten más casaos como el de su cliente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp