- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFinlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices

Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices

A través de su programa Rent a Finn, Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para aprender a ser felices, ¡tienes hasta el 14 de abril para apuntarte!

Por segunda ocasión consecutiva, el país nórdico fue nombrado el país más feliz del mundo, es por eso que Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para aprender a ser felices.

Después del 20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad desde hace siete años, la ONU definió a este país como el más feliz de acuerdo a algunas variables como libertad, confianza, ingresos, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad.

Guías de felicidad

Ocho hogares del país fueron las elegidos para representar esta iniciativa, aunque los gastos correrán por parte de la junta nacional de turismo Visit Finland. Algunos de los anfitriones son familias, otros cuantos son personas que viven solas. Los guías de felicidad compartirán su conexión con la naturaleza con los ganadores de la experiencia. Aquí es donde puedes conocer a los guías más a fondo: Petri, Linda y Niko, Juho, Timo, Hanna, Katja, Esko, y Laura y Joni.

Resultado de imagen para Finlandia ofrece vacaciones gratis

¿Cómo ser feliz en Finlandia?

Si participas en la iniciativa Rent a Finn podrás visitar ocho pueblos de Finlandia para practicar actividades como asar carne, recolectar moras, pasear en bote y jugar tradicionales juegos finlandeses, pues el secreto de la felicidad de los fineses, de acuerdo a la iniciativa, es su naturaleza, reseña Cultura Colectiva.

¿Cómo puedes participar por la experiencia?

Si deseas convivir con una familia finesa feliz, deberás enviar un video de máximo tres minutos a Rent a Finn, en el cual deberás describir tu relación con la naturaleza y explicar cuál es tu intención al visitar al país nórdico, además de llenar el formulario que encontrarás en este website en el que están los requisitos que te permitirán participar para «rentar un finés»‘.

Resultado de imagen para Finlandia ofrece vacaciones gratis

Visit Finland seleccionará a los candidatos adecuados para cada uno de los anfitriones y los ganadores serán contactados personalmente. El plazo de solicitud termina el 14 de abril de este año.

Como dato curioso, Honduras está situado entres los países más felices en América Latina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp