- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUn muerto y dos heridos en balacera, y más sucesos en #TGU

Un muerto y dos heridos en balacera, y más sucesos en #TGU

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN FUERTE BALACERA ANOCHE FRENTE A LA AUTÓNOMA
Una fuerte balacera dejó anoche el lamentable saldo de un joven muerto y dos heridos, en el estacionamiento de un centro comercial, frente a la Universidad Nacional Autónoma De Honduras.
El fallecido fue identificado como Hencel Abkins Lazo Rodríguez de 20 años originario y residente en la colonia La Era de Tegucigalpa.
En el tiroteo resultaron heridos dos jóvenes más, donde una de ellos de manera inmediata fue auxiliado por personal de COPECO.
Según el reporte policial anoche varios desconocidos portando armas cortas llegaron al lugar, donde uno de ellos protagonizó la fuerte balacera, convirtiendo el sector en una zona de terror por varios minutos.
Personas que se encontraban cerca de la escena al escuchar las repetidas detonaciones, salieron corriendo tratando de escapar de las balas.
Agentes de la Policía Nacional y Militar de manera inmediata al ser informados del hecho, se presentaron al lugar y ya encontraron la sangrienta escena.
El cadáver del malogrado joven, quedó boca arriba en el estacionamiento frente un restaurante de comidas rápidas.
Según los equipos de investigación policial, los atacantes escaparon de la escena a bordo de una camioneta negra, mismos que se habrían ocultado en la colonia Hato de En Medio de acuerdo al reporte policial.
Esta madrugada las autoridades desconocían las posibles causas y motivos, que provocaron el mortal ataque.

MOTOCICLISTA RESULTA HERIDO AL ACCIDENTARSE EN LA SALIDA A VALLE DE ÁNGELES
Un motociclista se accidentó anoche al impactar contra un vehículo tipo turismo, en la salida de Tegucigalpa por la carretera a Valle de Ángeles.
El herido fue identificado como Darwin Salgado quien fue asistido de manera inmediata por personal de COPECO, al presentar golpes, laceraciones y posibles fracturas.
El percance ocurrió cuando el motociclista fue a impactar contra el carro tipo turismo color gris, luego que su ocupante pretendía salir de una estación de combustibles.
En el accidente la unidad quedó tirada frente al liviano automotor en medio de la calle, mientras los paramédicos brindaban los servicios pre hospitalarios al afectado, que rápidamente fue movilizado a un centro asistencial.

VARIOS INGRESOS A MEDICINA INTERNA DESTACA EL MONITOREO DEL HOSPITAL ESCUELA
Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se reportaron varios ingresos a la emergencia de medicina interna en el Hospital Escuela.
Las urgencias por diferentes causas y motivos de enfermedad, son atendidas por miembros de la Cruz Roja Hondureña, personal de COPECO y Cuerpo De Bomberos.
Familiares de pacientes hospitalizados lamentan la actitud de la mayoría de los guardias de seguridad, quienes limitan el ingreso de manera prepotente sin que ninguna autoridad superior, haga nada para corregir ese comportamiento.

PÉRDIDAS MATERIALES DEJA TRIPLE COLISIÓN EN LA 21 DE FEBRERO
Anoche en la colonia 21 de febrero en Comayagüela se reportó una triple colisión, que por suerte solo dejó daños materiales.
El accidente fue registrado cuando uno de conductores participantes, pretendió rebasar e impactó contra otro carro.
Entre los afectados están dos vehículos tipo turismo y una camioneta que resultó con daños considerables.
Al lugar de manera rápida se presentó una ambulancia con personal de COPECO para evaluar a los ocupantes, donde algunos de ellos presentaban ciertas contracciones musculares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp