- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) Varios venado salta a un coche para escapar de un guepardo...

(Video) Varios venado salta a un coche para escapar de un guepardo que le está persiguiendo.

Te garantizamos que estos serán los 56 segundos de vídeo más increíbles que vas a ver hoy. Esto vale la pena.

Un grupo de niñas sudafricanas estaba visitando el parque más grande de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, y estaban dentro de su coche, en la carretera. El parque sirve como reserva para la vida silvestre y como atracción turística. Es el hogar de algunos de los animales grandes más alucinantes que aún viven en África.

El grupo parece estar atascado en el tráfico, pero lo están aprovechando al máximo. Mientras están estacionados en la carretera, están filmando lo que sea que esté ocurriendo a su alrededor.

Mientras filman, una manada de antílopes cruza enérgicamente la carretera frente a ellos. Es un espectáculo digno de contemplar. Puedes escuchar las voces llenas de emoción de una o de más niñas reaccionando ante lo que está sucediendo delante de ellas.

Luego, el drama se acelera. Persiguiéndole los talones al antílope, se ve en el vídeo como un guepardo cruza la carretera.

De repente, uno de los antílopes que corre a toda velocidad regresa solo, sin el resto del grupo. El guepardo que seguía a la manada atravesando la carretera ha logrado aislar a este del grupo y llevarle de vuelta hacia donde otro guepardo espera, el conspirador en la cacería.

El guepardo que espera está bloqueando la apertura de la carretera entre los coches que el antílope tenía la intención de tomar. El antílope no tiene otro lugar adonde ir. La muerte parece inminente.

Aislado de todas las rutas de escape, el antílope realiza un audaz movimiento. El animal salta hacia la ventana abierta de un todoterreno Toyota estacionado en el camino.

El impacto de la bestia dentro del vehículo es bastante audible en la cinta. También lo es la respiración profunda de alguien que estaba en el vehículo desde el que se filmaba el vídeo.

Sorprendentemente, este momento dramático dura solo los primeros 15 segundos de esta cortísima grabación. El resto de este corto vídeo reproduce este dramático suceso dos veces como mínimo. Se reproduce con una voz explicativa en off. Luego reproduce la escena de nuevo a cámara lenta.

Al final, puedes ver una puerta abierta en la camioneta estacionada delante. Entonces, el antílope se aleja por el otro lado del vehículo.
[videoadplayer id=»485778″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp