- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUn motociclista herido en accidente, y más sucesos en TGU

Un motociclista herido en accidente, y más sucesos en TGU

EN ESTADO CRÍTICO PERMANECE EN EL HOSPITAL, SUPUESTO DELINCUENTE QUE FUE IMPACTADO POR CONDUCTOR EN LA HUMUYA

En estado crítico y fuertemente custodiado se encuentra en el materno infantil, el sospechoso que junto a otro fueron envestidos por el conductor  de un vehículo, en  la colonia Humuya de Tegucigalpa.

Según se conoció el afectado es un menor de edad que se encuentra en estado grave de salud,  en el Hospital Materno Infantil de esta capital.

Mientras que el acompañante era un miembro activo de las Fuerzas Armadas de Honduras, identificado con el supuesto nombre de Erick Misael García  mismo que permanece recuperándose en el Hospital  Militar.

Según las investigaciones policiales, los ocupante de la motocicleta encañonaron con un arma de juguete al conductor del vehículo tipo turismo y este al ver la acción de los sospechosos se les abalanzó con su carro.

En el percance el ocupante del liviano vehículo quedó atrapado en el amasijo de hierro dentro de la unidad, al perder el control e impactar contra una vivienda.

Los sospechosos tanto el agente militar como el menor, quedaron tendidos en el pavimento salvándose de milagro, para luego ser movilizados al centro asistencial, de la misma manera el joven que frustro el intento de asalto hecho ocurrido el pasado lunes.

TUBO ROTO PROVOCA DESPERDICIO DE AGUA POTABLE EN EL CARRIZAL

Vecinos de la colonia el Carrizal en Comayagüela reportaron ayer el desperdicio de agua potable, luego que un tubo se rompió a la altura del puente a desnivel de ese sector.

El vital líquido derramado se extendió por varias horas  a un estacionamiento del lugar, ante una apesarada mirada de los vecinos que también sufren por los racionamientos.

JOVEN SE ACCIDENTA EN SU MOTOCICLETA EN SAN IGNACIO

Anoche en el Hospital Escuela se reportó el ingreso de un motociclista que se accidento en su unidad, en el municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

El joven identificado como José Alberto Soto de 22 años,  llego al centro hospitalario en busca de pronta ayuda médica quirúrgica.

Entre otras admisiones fue registrada la de un joven que sufrió una caída, en el barrio la Hoya de Tegucigalpa.

Con la asistencia del personal de COPECO fue llevado al centro hospitalario, al presentar fractura en una de sus extremidades inferiores.

INVESTIGAN MOTIVOS DE JOVEN QUE SE QUITÓ LA VIDA EN LA COLONIA VILLANUEVA

Un Joven que hoy estaba de cumpleaños decidió ayer quitarse la vida ahorcándose,  en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Marvin Benito Sierra Alvarenga de 18 años,  fue encontrado colgado en el interior de la casa que habitaba en la colonia antes mencionada.

De manera preliminar se informó que un supuesto pleito con la novia con quien tenía planes de casarse habría provocado la fatal decisión.

Ante los señalamientos la joven de nombre Mónica Portillo, anoche fue sacada de su velatorio  por parientes del fallecido.

Por tal motivo, familiares y vecinos de la mujer negando completamente los cuestionamientos, aseguraron que las acusaciones son falsas.

Mientras el fallecido era velado en su vivienda, la que era su prometida desbaratada emocionalmente era asistida por parientes y vecinos.

Los restos mortales de Marvin Benito Sierra Alvarenga serán sepultados este día, llevándose tal vez a su tumba las verdaderas  causas y motivos, que lo impulso a tomar la equivocada decisión.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp