Una mujer que había construido mejoras en la propiedad de su madre prefirió destruirlas, almádana en mano, antes que dejárselo a su madre de 88 años.

Un conflicto se ha originado en la colonia Bordos de las Brisas debido a que una mujer de nombre Sonia, que aduce haber invertido L 120 mil llegó este jueves hasta la propiedad de la Señora Adelfa a destruir la cerámica, quitar balcones, inodoros y láminas argumentando que son de su propiedad y no permitirá que otro se quede con ellas.

Mientras eso sucedía llegó nuestro compañero Ernesto Alonso Rojas atendiendo una denuncia recibida a su teléfono celular, en el lugar Neto trató de mediar entre las partes pero la situación cada vez fue tornándose más caliente al punto que la indignada mujer dijo se volvió casi incontrolable y arremetió contra su madre.

“Nosotros nos metemos con nadie ni le hacemos daño a nadie” “manifestó la anciana de  88 años quien padece del corazón, lamentó que ninguno de sus hijos la visita ni agradecen las cosas que ella hizo a lo largo de su vida para mantenerlos cuando eran pequeños, “Ni se imaginan las cosa que tuve que ponerme en la cabeza para mantenerlos”,  balbuceó.

“Y quien la mando a parirme” fue la respuesta de la endemoniada hija quien acto seguido prosiguió diciendo improperios contra su madre y Sonia una nieta de la anciana que la acompaña en la vivienda.

El dolor de la señora Sonia era que la nieta de Doña Delfa , Beatriz y su pareja, ocuparan la pieza sin haber invertido un centavo.ER