- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAlgunas personas afirman que aparece la dama de blanco

Algunas personas afirman que aparece la dama de blanco

Muchos aficionados a los fantasmas de San Luis conocen bien la historia de la familia Lemp.

La mansión donde vivió la familia que un día dirigió la exitosa empresa William J. Lemp Brewing Co., fue el escenario del suicidio de cuatro personas. Ahora se cree que en la casa se producen apariciones.

La Sociedad de Investigaciones Paranormales de San Luis organizó una excursión a pie por el vecindario de Lemp en la noche y supuestamente registró a la infame “mujer de blanco”.

El grupo escribió lo siguiente en una publicación de Facebook: “Esta aparición fue captada en la parte superior de la escalera principal de la mansión Lemp. En el momento en el que se hizo la foto, el fotógrafo dijo que no había nadie de pie… en la parte superior de las escaleras”.

Muchos compartieron rápidamente sus propias experiencias escalofriantes de la casa. “Sé que este lugar está encantado. He estado allí varias veces, incluso antes de que se hiciera la remodelación. La estuve recorriendo con un equipo especializado en fenómenos paranormales y he tenido algunas experiencias… “Ves tú mismo y dime que no está encantada”, escribió una persona.

Una mujer escribió: “Yo me casé ahí y tuve la recepción en la habitación a la derecha del final de las escaleras. Muchas de mis sobrinas y sobrinos ya no tan jóvenes estaban explorando la casa y varios volvieron corriendo a mi habitación diciendo que habían visto a una dama vestida de blanco… ¡el matrimonio duró dos meses y medio y fue anulado!”

Sin embargo, es posible que la foto no sea tan legítima como algunos desearían. Una persona que vio esta historia sobre la foto en el canal de noticias de San Luis, KTVI,envió el siguiente mensaje al canal: “¡Hola! Mi nombre es Angie Sebben Frick y soy una actriz que actúa en Lemp. Esa dama de blanco… bueno, estoy 99 % segura de que es uno de mis compañeros de Jest Murder Mystery y esta otra foto es mía. No es la primera vez que me pasa. Debo tener un aspecto fantasmagórico. Solo quería contártelo. Y, oye, ven a verme el sábado en el Lemp. ¡¡Tal vez puedas sacar otra foto!!”.

Frick menciona que no es la primera vez que se produce esa equivocación. Confirma que ella era la presencia espectral que aparece en la foto compartida en Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp