- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Sigue la Novela! Mujer llega a desmentir a "suegra" que se quiere...

¡Sigue la Novela! Mujer llega a desmentir a «suegra» que se quiere quedar con herencia de su hijo fallecido

La muerte de Gustavo Adolfo Erazo ha dejado una terrible “enredadera” digna de una de las mejores novelas en la zona sur del país.

Resulta que una madre Margoth Erazo, la compañera de hogar e hijas del hoy occiso pelean ahora una casa y un camión que se ha convertido en una disputa a niveles desproporcionados que hasta acusaciones de acoso y hostigamiento han llegado, señalándose las partes como personas perversas que quieren provocar daño a la otra.

La madre es del criterio que la pareja de su hijo no tiene ningún derecho puesto que solo era una unión de hecho no legal, sin embargo esta argumenta lo contrario y no solo eso sino que también el occiso tiene dos hijas no reconocidas producto de relaciones con otras mujeres las cuales también tienen derecho al producto de la venta de las propiedades antes mencionadas.

El conflicto se enreda aún más debido a un compromiso firmado ante unos profesionales del derecho por una deuda de trescientos mil lempiras por servicios profesionales prestados a la señora Margoth, documento en el cual además de aceptar la deuda dicen que el monto será pagado con el dinero que se obtenga de la venta de las propiedades pero que ahora la señora Margoth se opone a vender.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp