- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPor "escandalosas y relajeras" detienen a siete personas en disco gay de...

Por «escandalosas y relajeras» detienen a siete personas en disco gay de la capital

Anoche una discoteca exclusiva para miembros de la diversidad sexual, fue irrumpida por agentes de la Policía Nacional Preventiva, quienes lanzaron gas lacrimógeno en su interior según sus denunciantes.

El hecho se produjo a eso de las 12 de la media noche en la discoteca DUBAI ubicada en la calle principal de Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

De acuerdo a la versión de los afectados quienes dijeron que por temor no daban entrevistas en cámara, varios agentes policiales ingresaron ordenando el cierre del local, pese a contar con un permiso de operación.

Luego que se les explicó con documento en mano sobre la existencia de la autorización que les faculta el funcionamiento, los uniformados comenzaron a lanzar gas lacrimógeno de manera mal intencionada al interior del local, de acuerdo a testigos.

Ante la emanación del irritante líquido de inmediato los visitantes fueron esparcidos, generándose un caos en el lugar que representó pérdidas económicas.

Rápidamente ante la alerta a través del 911, llegó refuerzo policial así como miembros de Transito, quienes montaron un fuerte operativo donde se reportó detenciones.

Los afectados aseguraron que la Policía lejos de estar pretendiendo hacer que la ley se respete, su actitud denota una persecución homofóbica repetitiva que será denunciada ante los derechos humanos.

Al menos 7 personas fueron capturadas luego del confuso hecho las cuales fueron llevadas a la Unidad Metropolitana #2 ubicada en el Barrio Belén de Comayagüela por supuesto escándalo en la vía pública y faltar el respeto a las autoridades policiales luego de los hechos suscitados en la discoteca gay.

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp