- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) Romeo Santos, descontrolado en Instagram mira lo que hizo para pedir...

(Video) Romeo Santos, descontrolado en Instagram mira lo que hizo para pedir disculpas

A una semana de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, el cantante lanzó una nueva canción. Sin embargo, en el medio mantuvo un extraño comportamiento en las redes sociales. ¿Qué le pasó?

Romeo Santos hizo de las suyas en Instagram (Foto: AFP).

En tiempos de redes sociales, los artistas ya no son solo lo que muestran sobre el escenario o en cada disco que presentan en sociedad. Ahora, ellos deben cuidar con rigor extremo lo que dicen y muestran en su comunicación digital, y lo emplean para su propio beneficio. Romeo Santos lo tiene bien claro. Por eso, los últimos mensajes del cantante desconcertaron a todo el mundo. ¿Qué fue lo que pasó?

Hace una semana, el Rey de la Bachata rompió el cerco que rodea a su vida privada para anunciar públicamente, en Instagram, el nacimiento de su segundo hijo. Casualidad o no, unos días después borró todas las fotos que tenía en esa red social, sin alterar su cantidad de seguidores: 15 millones.

Pero Romeo Santos siguió con lo suyo. El lunes 1° de abril anunció que esa misma noche subiría a las redes el primer corte de Utopía, su nuevo disco, con la participación de Aventura, el grupo que lo lanzó a la fama. Al margen de lo musical, todo el mundo quedó en shock al ver la foto del artista junto al posteo, donde se lo ve totalmente desnudo.

Esa misma noche, mientras sus fanáticos le daban “actualizar” a las páginas de streamingRomeo reapareció en Instagram para aclarar que todo se trataba de una broma, porque en Estados Unidos se celebra el April Fool´s, la version anglosajona de nuestro Día de los inocentes. Y pidió disculpas por su chistecito con un video. En fin.
[videoadplayer id=»485405″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp