- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#AlejandraNavarro lució despampanante durante sesión de fotos con su bella pancita

#AlejandraNavarro lució despampanante durante sesión de fotos con su bella pancita

Preciosa, radiante y simplemente despampanante, así luce nuestra compañera, Alejandra Navarro, a sus 9 meses de embarazo, quien en una sesión de fotos dejó inmortalizado este bello momento previo a conocer a su bebé.

No cabe duda que el embarazo es una etapa única y mágica para toda madre expectante de conocer a ese pequeñín que traerá más amor y alegría al hogar.

Es por eso que una sesión de fotos es la manera perfecta de captar este momento donde la belleza de mujer está en su máximo esplendor.

Siendo la chica bohemia y chic que la caracteriza, Ale, lució una chaqueta de cuero color negro y un top de color rojo, un estilo alternativo y muy adecuado ya que su bebé será un hermoso varón a quien llamará Fernando, como su padre, el también periodista de Go TV, Fernando Banegas.

Unos pequeños zapatitos y una foto de ultrasonido, bastaron para que las fotos lucieran preciosas, además de un tierno beso de papi en la pancita de mami que anuncia todo el amor que recibirá el pequeño Fernando que es muy esperado por ambas familias.

Y es que Ale ya está a punto de conocer a su hijo y una vez terminando su etapa post natal volverá a sus labores diarias en HCH, donde sus compañeros y compañeras, le deseamos que todo salga bien y que disfrute cada segundo de esta nueva etapa.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp