- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) Pescador lanza dinamita a unos leones marinos y se burla de...

(Video) Pescador lanza dinamita a unos leones marinos y se burla de ellos

Allan Marsden se queja del aumento de la población del animal marino

Resultado de imagen para Allan Marsden sea lion

«Por el bien del video», dice uno de los que grabó un video que circula por las redes sociales y sobre todo Facebook.

Un pescador llamado Allan Marsden lanza un explosivo como «oso banger», que sirve par asustar a los animlaes, pero lo usó con otro fin. Lo utilizó para una horda de leones marinos que estaban reposando en el mar de Columbia Británica, Canadá.

La actitud de los tripulantes no ayudó en nada ya que se reían y lo tomaban a broma cuando navegaban en el mar del Estrecho de Georgia.

“No buscamos matar leones marinos, no cazamos a estos animales, preferiríamos que no estuvieran ahí. Queremos ganarnos la vida y solo estamos tratando de encontrar una manera de lidiar con este problema”, se defendió Allan Marsden.

«Tengo suerte de no haber sido arrastrado por la barandilla y ahogado o haber acabado en una silla de ruedas, pero tendré marcas en mi cuerpo hasta el día en que muera por culpa de un león marino que se agarró a mí cuando trabajaba en la cubierta”, señaló que recientemente el animal marino registra un aumento en su población.

Sin embargo, sus respuestas los perjudicaron aún más criticando al protagonista y a los pescadores de la zona.

[videoadplayer id=»483986»]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp