- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUna perrita encuentra a su 'gemelo' durante un paseo persuade a su...

Una perrita encuentra a su ‘gemelo’ durante un paseo persuade a su dueña para que lo adopte

Bethany se dirigía al mercado de agricultores locales con su perrita, Rogue, cuando vieron por primera vez a Beast.

El perro estaba en el mercado con la organización Last Hope K9 Rescue. La organización de rescate animal prepara con regularidad eventos de adopción en el mercado de agricultores, pero Bethany no había notado antes a Beast .

Cuando vio a Beast por primera vez, no tenía intenciones de adoptar una mascota. Ya tenía dos gatos viejos y a Rogue, pero su novio le había mencionado que quería adoptar a otro perro.

Después, algo inesperado ocurrió. Rogue, quien normalmente era tímida con otros perros, comenzó a jugar con Beast. Las dos mezclas de Cairn terrier congeniaron instantáneamente y Bethany no pudo evitarlo; llenó el formulario de adopción ahí mismo en el mercado.

Bethany y su novio, Tyson, le dieron la bienvenida a Beast en su hogar. Rogue, quien adoró a Beast en el mercado, no estaba muy feliz de compartir su casa con otro perro. Beast trató de marcar territorio, y Rogue quería todo lo que el otro perro tenía

Si Beast tenía un juguete o golosina, Rogue lo robaba. Si alguna vez has tenido un perro, sabes lo problemático que esto puede ser.

Afortunadamente, los perros desarrollaron una mejor relación con el tiempo, y ahora son inseparables. Eventualmente, los dos gatos dejaron de esconderse. Bethany cuenta que les tomó aproximadamente cuatro semanas para que todo se calmara, pero no puede estar más feliz con su decisión de darle la bienvenida a Beast en sus vidas.

Unos meses después de adoptar a Beast, toda la familia se mudó de Beacon Hill, Massachussets, a Hawái. Es posible que a Rogue y Beast les haya gustado jugar en la nieve, pero definitivamente adoran correr en la playa y chapotear en las olas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp