- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNovia abusó del cadáver de su novio y lo descuartizó en un...

Novia abusó del cadáver de su novio y lo descuartizó en un ritual satánico

Acorde a las autoridades, Dmitry habría fallecido de asfixia durante un encuentro sexual con características BDSM.

La joven de 21 años, Anastasia Beloshapkina, pasará los próximos diez años de su vida en la cárcel por cometer los delitos de homicidio y necrofilia en contra de su ex pareja, Dmitry Sinkevich.

Así lo determinó un juez de la ciudad de Oryol en Rusia, luego de describir los sucesos cometidos entre el 10 y el 11 de febrero pasado en el departamento que los jóvenes compartían.

Acorde a la narración de las autoridades, Dmitry habría fallecido de asfixia durante un encuentro sexual con características BDSM (grupo de prácticas eróticas consensuadas, que abarcan el Bondage, la Dominación o el Masoquismo).

Posterior a su muerte, el cuerpo del joven fue abusado sexualmente por Anastasia, de acuerdo a la información difundida por el diario The Sun.

Después, como parte de un ritual satánico en tributo al ‘dios’ Baphomet, Beloshapkina desmembró al fallecido con un cuchillo de cocina, lo decapitó, le cortó las mejillas, las extremidades, los dedos de las manos y los pies, además de retirar los intestinos.

Al respecto, la madre de la víctima Nina Sinkevich, declaró que el investigador forense contratado por la familia estableció que el corte del cuerpo corresponde 99% a un asesinato ritual.

Los agentes que estuvieron presentes en la escena del crimen informaron que la joven aceptó haber cometido los delitos.

A su vez, describieron que la criminal arrojó partes del cuerpo en contenedores de basura y algunos los puso en el piso y otros en el congelador, mientras que los dedos permanecieron esparcidos en inmuebles y otras partes del cuerpo permanecían colgadas en ganchos.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp