- Publicidad -
martes, 20 mayo 2025
22.2 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHondureña denuncia que un "mal hijo" la quiere echar a la calle

Hondureña denuncia que un «mal hijo» la quiere echar a la calle

Un desmadrado individuo ha llevado a su madre hasta los tribunales de justicia reclamando un terreno como de su propiedad en Santa Cruz de Yojoa.

La señora Elvia Vásquez se presentó a las instalaciones de HCH Televisión digital a denunciar que su propio hijo de nombre Alexis Rivera después de haber vivido durante muchos años bajo su techo ahora pretende despojarlo del mismo.

El argumento de Alexis es que durante su estadía en EE.UU. había enviado el dinero para ese terreno, sin embargo solo estuvo cerca de cinco meses en aquel país antes de ser deportado.

La señora Elvia dice que el terreno donde ha dado espacio a sus hijos para que hagan casa también, es producto de su largo esfuerzo de años laborando en San Pedro sula.

Para este viernes en los juzgados sampedranos se verán de nuevo con el juez que conoce la causa y poder dilucidar este caso.ER

 



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp