Alias “el trigueño” peligroso miembro de la ms-13 detenido por la FNAMP en Potrerillos,cortes

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP mediante la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en el barrio El Higuerito Central, municipio de Potrerillos, departamento de Cortés, un equipo de la FNAMP, le dió detención a  Cristhian Noe García Ulloa de 24 Años de edad alias el trigueño.

De acuerdo a la FNAMP alias “el trigueño” es miembro activo de la ms-13 y es considerado uno de los principales distribuidores de Droga, en dicho municipio.

Al momento de su captura se les decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador y siete (07) cartuchos,veintitrés (23) bolsitas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Garcia Ulloa será remitido al juzgado correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de portar arma de manera ilegal, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y Posesión Para el Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.ER

Comentarios de Facebook