[VIDEO]: Hombre llora desconsoladamente al ver que que sus perritos fueron envenenados

El claro mensaje de este hombre se ha hecho viral en las redes.

El hombre procedente de México ha conmovido cientos de miles de corazones por medio de un video en el que se le ve llorando por sus mascotas.

En la grabación realizada por quien se cree es su esposa, se puede observar al hombre llorando desconsoladamente por sus amadas mascotas que fallecieron por culpa de envenenamiento. El mensaje que transmitió este hombre ha conmovido los corazones de los internautas.

Con lagrimas brotando de sus ojos y la voz solloza se le ve al hombre acariciando a sus mejores amigos por ultima vez.

“La persona que envenenó a mis animalitos que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la virgencita que rece mucho para que descansen mis cachorritos por que nosotros somos más animales que ellos por que ellos no pueden decir nada… y ojala que la persona que mató a mis fieles cachorritos nunca tenga que sentir con un ser querido muerto entre sus brazos lo que yo estoy sintiendo… dios los perdone por lo que hicieron”, concluyó en su cuenta de Facebook.

El mundo cada vez es más cruel para con los animales, pero por fortuna, existen personas capaces de cualquier cosa por salvar a un animal sin voz, indefenso que lo unico que pide es ser amado y respetado.

 

[videoadplayer id=”484004″]

Comentarios de Facebook