- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUnos hombres secuestran y golpean a una niña de 12 años pero...

Unos hombres secuestran y golpean a una niña de 12 años pero no se dan cuenta que 3 leones la respaldan

En Etiopía, varios hombres secuestraron a una chica que iba en camino a la escuela. Con tan sólo doce años, esta adolescente fue golpeada salvajemente por estos hombres mientras trataban de obligarla a casarse.

Por una semana, estos hombres tuvieron cautiva a esta pobre niña mientras las autoridades buscaban a la víctima de secuestro.

Tristemente, la desaparición de jovencitas no es algo inusual en Etiopía. De hecho, se ha convertido en algo muy común en este país, en donde muchas personas en las áreas rurales consideran una costumbre aceptable el secuestrar a las adolescentes para obligarlas a casarse. Desafortunadamente, el número de chicas que reciben este trato no es pequeño, ya que Etiopía tiene una población de 71 millones y los Estados Unidos sospechan que alrededor del 70 por ciento de los matrimonios en la población rural son matrimonios forzados.

Parece que los leones asustaron a los secuestradores y rodearon a la niña hasta que las autoridades llegaron. El sargento Wondium Wedajo describió así la escena a la Associated Press: «Hicieron guardia hasta que la encontramos, luego simplemente la dejaron como si fuera un regalo y regresaron a la selva».

Él continuó diciendo: «Si los leones no hubieran llegado a rescatarla, entonces pudo haber sido mucho peor. Generalmente estas jóvenes son violadas y golpeadas salvajemente para obligarlas a casarse». 

Wedajo y su comunidad creen que los leones hicieron un acto divino de intervención: «Todos pensamos que es un milagro porque normalmente los leones atacarían a las personas».

Por supuesto, si crees que los leones fueron parte de un milagro o no, el experto en vida salvaje Stuart Williams le atribuye a la ciencia el rescate de la niña: «El sonido de una niña llorando puede parecerse al sonido de los cachorros de león, lo cual puede explicar el por qué no la atacaron». Cualquiera que sea la razón por la que los leones decidieron salvar a esta jovencita, algo mágico pasó, y una vida fue salvada.

Esta niña de 12 años, quien sigue impactada por la experiencia, ha sido tratada de las heridas superficiales que sufrió en el secuestro. El hecho de que ella sigue viva y fue rescatada de sus secuestradores es nada menos lo que cualquiera llamaría un milagro.

¡Si te gustó esta historia por favor compártela con tus amigos y familiares!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp