- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUna estudiante subió a un auto que creía que era un Uber...

Una estudiante subió a un auto que creía que era un Uber mira lo que paso después.

Un hombre de Carolina del Sur es acusado del secuestro y muerte de la estudiante universitaria Samantha Josephson
Una estudiante subió a un auto que creía que era un Uber. Horas después estaba muerta

Un hombre de Carolina del Sur fue acusado el sábado de secuestro y asesinato de la estudiante Samantha Josephson de la Universidad de Carolina del Sur. La policía dice que creen que él la recogió en un vehículo, la mató y dejó su cuerpo en una zona boscosa.

El jefe William H. Holbrook, con el Departamento de Policía de Columbia, dijo en una conferencia de prensa el sábado por la noche que las autoridades acusaron a Nathaniel Rowland, de 24 años, de matar a Josephson, de 21 años. Al parecer, en una parada de tráfico se encontró sangre de la víctima en su automóvil.

“Nuestros corazones están rotos, están rotos. No hay nada más difícil que comparecer ante una familia y explicar cómo fue asesinado un ser querido”, dijo Holbrook.

Los amigos denunciaron su desaparición

Según la policía, Josephson salió temprano el viernes con amigos del bar Bird Dog, en Harden Street, en Columbia, cuando los miembros del grupo se separaron. Después de no poder contactarla en toda la mañana siguiente, los compañeros de habitación de Josephson contactaron a la policía.

La policía se enteró de que, después de salir del bar, Josephson pidió un auto Uber que la llevara y fue vista por última vez subiéndose a un Chevy Impala negro.

Ver imagen en Twitter

Mientras que los investigadores del Departamento de Policía de Columbia comenzaron una investigación de personas desaparecidas, la policía del condado de Clarendon respondió a una llamada a las 3:45 p.m. sobre un cuerpo había sido descubierto en un campo.

“El cadáver fue encontrado por un par de personas que cazaban … en un campo en lo que el sheriff nos describió como un área boscosa en una zona muy rural del condado fuera de un camino de tierra, a unos 40 pies de distancia de un camino de tierra: en un área a la que sería muy difícil llegar si no supiera cómo llegar allí “.

La policía dice que Rowland reside cerca de donde se encontró el cadáver.

Alrededor de las 3 a.m. del sábado, un oficial canino del Departamento de Policía de Columbia detectó un Chevy Impala negro a unas dos cuadras de donde se vio a la víctima por última vez.

Holbrook dijo que el oficial inició una parada de tránsito y le pidió al conductor, que identificado como Rowland, que saliera del vehículo.

El sospechoso huyó, pero fue capturado y puesto bajo custodia después de una breve persecución.

Sangre en el coche

Al regresar al vehículo, el oficial observó lo que parecía ser gran cantidad de sangre en el interior. La policía obtuvo una orden de registro y encontró muestras similares en el maletero y el lado del pasajero del automóvil. Pruebas posteriores confirmaron que la sangre pertenecía a Josephson.

La policía también descubrió el teléfono celular de la víctima en el vehículo, junto con lejía, toallitas germicidas y limpiador de ventanas. Holbrook dijo que la función de seguridad para niños en las puertas traseras del automóvil se había activado, lo que sugiere que Josephson pudiera estar impedida de escapar.

Holbrook dijo: “Lo que sabemos ahora es que, de hecho, ella había pedido un viaje en Uber y estaba esperando que ese viaje en Uber viniera, creemos. No tenemos una declaración o evidencia que sugiera esto, aparte de nuestras observaciones en el video. Creemos que ella simplemente se metió por error en este automóvil en particular, pensando que era un viaje de Uber “.

La División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur acusó a Rowland el sábado de homicidio y secuestro.

Holbrook concluyó su conferencia de prensa con condolencias a la familia de Josephson, calificando el caso simplemente como “desgarrador”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp