- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSin brazos pero con un enorme espíritu de superación, Riccy llega a...

Sin brazos pero con un enorme espíritu de superación, Riccy llega a #HCHVespertino

Ariela Riccy Orbelí España no tiene  brazos debido a una condición de nacimiento, pero su corazón y enorme deseos de superación dejan atrás cualquier obstáculo.

La oriunda de La Jigua, Copan, llegó hasta las instalaciones de HCH Televisión digital en busca de una oportunidad de trabajo para continuar sus estudios,sin embargo el Licenciado Maldonado quiso conocer qué actividades podría ejecutar, demostrando con gran destreza el manejo de la escoba y por ende del trapeador para labores domésticas.

Riccy también dijo que podía escribir con su pie derecho y al habilitarle el lápiz con impresionante habilidad escribió su nombre y el mensaje “Dios es Amor”.

Maldonado, impresionado por la tremenda bendición de ver una persona con tantas limitaciones que además padeció de paladar hendido y sin embargo tiene las fuerzas y la voluntad de seguir luchando, llamó a la vice ministra de SEDIS,Lissy Cano,  para hacer los trámites necesarios para que Riccy pueda recibir el bono de discapacidad.

Para ello el Licenciado Eduardo designó a la periodista Brenda Moncada con un vehículo del canal HCH para que de inmediato trasladaran a Riccy y hacer lo que corresponde para en esa secretaría.

Al final Maldonado le dio su número de teléfono a Riccy para que cuando se le pague el bono le avise además a Riccy se le extendió unos bono de ropa para que nuestra amiga lleve ropa nueva de su viaje a Tegucigalpa.

Riccy es un gran ejemplo que cuando se quiere, no hay obstáculos que valgan.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp