Nicolas Cage pide anulación de matrimonio a cuatro días de casado.

Borracho no vale. Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio a cuatro días de casado estipulando que estaba tan intoxicado que no comprendía lo que estaba sucediendo.

El pasado sábado se reportó que un ebrio Cage pidió una licencia de matrimonio en Las Vegas y recibió el certificado ese mismo día. Pero el pasado miércoles él había cambiado de opinión y quiere volver a la soltería con la anulación del enlace.

Los documentos de la corte son bastante estándar, que ellos estaban borrachos y actuaron en impulso sin comprender las implicaciones de contraer matrimonio de esa manera. Donde las cosas se ponen jugosas es cuando Cage alega que Koike “no reveló la naturaleza de su relación con otra persona” y que “la completa naturaleza y extensión de su historia criminal” que, alegadamente, incluye “procedimientos criminales activos”.

La pareja sostuvo un romance desde al menos abril 2018. The Blast

Aunque la boda del actor de 55 años parece súbita, él sostiene una relación con la maquillista por un tiempo. Ellos habían sido vistos vacacionando en Puerto Rico en abril 2018 y luego en Los Ángeles, Koike no es alguien que él recogió de la calle tal cual.

Este hubiera sido el cuarto matrimonio de Cage. Él estuvo casado con la actriz Patricia Arquette entre 1995 a 2001. Luego se casó de manera secreta con Lisa Marie Presley en agosto 2002, pero pidieron el divorcio a los tres meses. En 2004 él se casó con Alice Kim, madre de su segundo hijo Kal-El. La relación se disolvió en 2016. Cage es padre de Weston, junto a su ex novia Christina Fulton.

Comentarios de Facebook