- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡LASTIMOSO! Hondureña se fue a España dejando "olvidados y acabados" a sus...

¡LASTIMOSO! Hondureña se fue a España dejando «olvidados y acabados» a sus hijos y esposo

Una madre hondureña tomó la decisión de irse para España y dejar en el abandono a sus hijos junto con su esposo en la aldea Ojos de Agua en Comayagua.

La hija mayor de dicho matrimonio, Nicole cuenta entre lágrimas que le toca hacer el papel de «madre» con tan solo 12 años con los que cuenta, estando al cuidado de sus tres hermanos menores, Axel, Jessi y Jadi.

La madre viajó hacia España a través de un préstamo que hizo su esposo con la idea de que cuando ella estuviera allá les iba ayudar monetariamente, sin embargo, ella no contesta llamadas ni mensajes, no les ayuda, pero si pasa muy activa a través de las redes sociales subiendo fotos de la calidad de vida con la que ahora cuenta en España.

La casa en donde vivían estos 4 menores con su padre fue derribada por un vendaval que hubo en Comayagua, por lo que ahora viven en una humilde casa «improvisada» compuesta de láminas puestas en vez de paredes y nylons para cubrir otras partes de la «casa», que en realidad prácticamente es en la calle donde esta familia vive.

Nicole contó que su mayor sueño es estudiar pero que se ve imposibilitada de hacerlo porque debe de cuidar a sus hermanos.

La abuela de los menores, madre del papá de ellos, y otra señora amiga de la familia llegan ciertos días de la semana a cuidar a los menores, pero de lo contrario, la hija mayor debe buscar donde quedarse mientras sus hermanos van a a la escuela y su papá trabaja porque no puede estar sola.

Los padres de esta familia se llaman Jesús Yanez y Ana Lourdes Granados Mejía.

«Ella lleva ya alrededor de 2 años y yo le pido que se regrese si es que no encuentra trabajo, pues sus hijos la necesitan», manifestó la abuela de los niños. SA

SI USTED QUIERE AYUDAR A ESTA HUMILDE FAMILIA PUEDE DEPOSITAR SU APORTACIÓN A LA SIGUIENTE CUENTA DE BANCO

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp