[FOTOS]: En China se está utilizando a los perros para impulsar carruajes pesados

Como el mundo sabe, en China no existen leyes que promuevan el cuidado animal ni tampoco que prohíban su maltrato y es por esto que convierte en algo muy difícil evitar su explotación. Además de que en ese país los perros son utilizados para el consumo humano, ahora también están siendo explotados físicamente utilizándolos como impulsadores de pesados carruajes.

Más conocidos como los “Perros taxi“, recientemente se ha convertido en una moda, los perros están siendo utilizados para arrastrar carruajes personales o para brindar distintos planes turísticos, son atados con pesadas cadenas y cuerdas a sus cuellos para luego tirar con fuerza estos carruajes.

 

 

Activistas en todo el mundo han hecho publico este nuevo método de explotación animal y son cada día más personas las que difunden su indignación ante tal crueldad.

Lastimosamente a las autoridades de ese país parece no importarles, no se han expresado ante tal acto ni tampoco han fomentado el cuidado y la importancia que tienen los animales por el simple hecho de ser seres vivos.

 

 

Comentarios de Facebook