- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡CON DROGA! Detienen a hijo de "El Negro" Lobo en Islas de...

¡CON DROGA! Detienen a hijo de «El Negro» Lobo en Islas de La Bahía

 

Autoridades policiales reportaron la captura del hijo del narcotraficante extraditado Carlos Arnaldo Lobo alias El Negro Lobo.
Aparentemente el hijo del narcotraficante quien también tiene su mismo nombre se conducia junto a otras personas en un vehículo tipo camioneta color oro, marca Ford con placas PEB7444 bajo las influencias del alcohol, a la altura de la comunidad de Los Fuertes este vehículo atropelló a la joven Alejandra Nuñez quien fue atendida por policías y vecinos del área trasladandola al hospital de Roatan.

La camioneta en la que se conducia el hijo del Negro Lobo no se detuvo y continuo su huida pero en el control policial del desvío de French Harbour su camino fue bloqueado por una patrulla policial, posteriormente el vehículo dio la vuelta en dirección contraria y después de la persecución se logró la captura de sus ocupantes.

Los Policías que participaron en la persecución reportan que hubo intercambio de disparos pero que dos de los sujetos a bordo del vehículo lograron huir.

Al momento de las diligencias realizadas por la Unidad de Inspecciones de la Policia Nacional se logró identificar supuesta cocaina, alcohol y marihuana en el interior del vehículo.

La joven atropellada a consecuencia de su grave estado tuvo que ser trasladada vía aérea a San Pedro Sula y su padre exije a las autoridades que se haga justicia.

Los policias hicieron el respectivo levantamiento de la droga para ser puesta a disposición del Ministerio Publico y ahora quedará a discrecionalidad judicial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp