Quioto regresa con Houston; vuelve al trabajo de gimnasio

Romell Quioto sufrió una distensión en una rodilla en el segundo entrenamiento con la selección de Honduras en la fecha fifa, motivo que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Ecuador. Después de la lesión el jugador catracho regresó a Houston para una evaluación del cuerpo médico y posteriormente comenzar la recuperación.

Poco a poco el atacante del Dynamo ha mostrado mejoría en su rodilla, tanto que el pasado viernes regresó a trabajar en el gimnasio. Esto es una buena noticia, ya que a pesar que se perderá el encuentro de este sábado 30 de marzo contra Colorado Rapids, el jugador podría estar listo en los próximos días para volver a los entrenamientos y porque no pensar en que regrese para la semana 5 de la MLS.

El jugador publicó en su Instagram una foto donde se le ve feliz sobre una bicicleta, además de mandarles un mensaje a los aficionados donde dejó claro que quiere regresar lo antes posible a las canchas. “Trabajando fuerte para estar de vuelta” en el mensaje etiquetó al Houston Dynamo.

Comentarios de Facebook