- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMorgan Freeman convierte su rancho de 50 Hectáreas en un santuario para...

Morgan Freeman convierte su rancho de 50 Hectáreas en un santuario para salvar a las abejas

Este hombre no deja de sorprender al mundo, cuando no es con su increíble talento como actor, también se destaca su lucha por el cuidado del planeta y ahora dispuso de su rancho de más de 50 hectáreas en Mississippi para la creación de un santuario que albergara millones de abejas, arboles frutales, plantas que les ayuden, tréboles, magnolias y lavanda. para lograr un ecosistema perfecto para ayudar en su crecimiento.

Las abejas son parte vital en los procesos de producción de alimentos ya que polinizan más de un tercio de lo que comemos, creando un equilibrio en los ecosistemas del planeta.

El actor fue invitado al programa de Tonight Show con Jimmy Fallon, donde Freeman comentó de su plan de ayudar con el desarrollo de 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes“, dijo Freeman.

No es raro que este actor nos deje un mensaje que inspire a muchos a seguir sus pasos como el mismo dice: “hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación”.

El mensaje de varios actores de Hollywood como Morgan Freeman y Leonardo Di Caprio es la protección de la naturaleza, por medio de su capacidad de influenciar y sus grandes donaciones a iniciativas como las de las abejas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp