Por error, apostó dos veces a la lotería y ganó $33 millones

Fue en Melbourne, Australia. El afortunado quedó en shock cuando recibió la noticia: durante 30 años había hecho la misma jugada.

Hay errores que pueden, a veces, traer buenas noticias. Lo que le pasó a este hombre australiano es el mejor ejemplo de eso. Compró por accidente dos tickets de la lotería y se llevó el máximo premio por duplicado: ganó 33 millones de dólares.

El afortunado es un trabajador del barrio de Saint Albans en Melbourne que, cuando se enteró, quedó en shock. “Me están cargando”, le comentó a la persona que lo llamó para decirle que su premio valía por dos. “Estoy sin aliento. No lo puedo creer”, agregó.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades de la Lotería Oz en el medio australiano News.com, el hombre jugó durante 30 años los mismos números. Sin querer, el día en el que ganó duplicó su apuesta y no se dio cuenta.

El billete es parecido a este. (Foto: archivo de The Lott)El billete es parecido a este. 

“Juego todas las semanas a los mismos números, aunque nunca los elegí por nada en particular. No eran especiales, hasta ahora”, comentó el hombre, del que no se conoce su identidad.

El ganador no sabe todavía que va a hacer con el dinero. “Necesito tiempo para registrar esto. Quizás compre alguna casa o me vaya de vacaciones. Lo voy a compartir con mi familia, definitivamente”, aclaró.

¿Cuáles fueron los números de la suerte? 12, 28, 24, 29, 9, 18 y 25.

Comentarios de Facebook