Mira debajo de su cama y encuentra a una cocodrilo preñada

El animal había llegado a la vivienda desde un lago cercano en una comunidad rural del estado de Gujarat, en el noroeste de India.

Imagen ilustrativa

En India, un hombre se despertó en medio de la noche a y encontró a un cocodrilo de más de dos metros escondido debajo de su cama, informa The Times of India.

Babubhai Parmar, un granjero de 30 años del pueblo de Malataj, en estado de Gujarat, fue despertado por ladridos de los perros callejeros mientras descansaba a primeras horas de este lunes. No completamente despierto, Parmar miró debajo de su cama y se sorprendió al encontrar allí a un reptil de gran tamaño, que también descansaba.

El granjero logró salir de la habitación y se contactó con el departamento forestal local, quienes llegaron para manejar la situación. Más tarde se supo que se trataba de un cocodrilo hembra que estaba preñada, por lo que se solicitó ayuda adicional para el especial traslado y su posterior liberación en un pantano.

El jefe de la comunidad rural, Durgesh Patel, indicó que debido a que es temporada de apareamiento el reptil estaba buscando un lugar para dejar sus huevos. Al parecer, había llegado desde un lago cercano, ubicado a 500 metros de la vivienda.

Comentarios de Facebook