- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMaldonado regaló pescado seco para la tradicional sopa de tortas, hoy en...

Maldonado regaló pescado seco para la tradicional sopa de tortas, hoy en #HCH Vespertino

A pocos días de la Semana Santa en esta temporada de verano el director de los noticiarios de Hable Como Habla Eduardo Maldonado regalo pescado seco para la tradicional sopa de tortas.

El noticiero Vespertino con el Licenciado Maldonado salió del esquema tradicional de la televisión nacional y atendió a Alejandro Turcios una visita que se está haciendo costumbre para esta temporada quien agradecido con Dios viene a compartir las Bendiciones del año con los televidentes de HCH televisión Digital, regalando varios ejemplares de pescado seco.

De inmediato, Maldonado sin mayores preámbulos abrió la planta para quienes quisieran obtener pescado seco para disfrutar en familia, los ganadores escogidos de manera aleatoria se llevaron pescados  que pesan por lo menos 15 libras cada uno.

Alejandro Turcios tiene su puesto de venta en la sexta avenida de Comayagüela donde se puede encontrar el mejor pescado seco y cecina para que haga se deliciosa sopa.

De esta manera una vez mas HCH se identifica con los televidentes y agradece de esta manera la fidelidad con la programación del canal e invitamos a estar pendientes de HCH en todo tiempo porque las sorpresas y regalos continuarán a lo largo de las transmisiones.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp