- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Dejan a un perrito en un pequeño espacio para que “Cuide”...

[FOTOS]: Dejan a un perrito en un pequeño espacio para que “Cuide” su negocio en la noche

Son llamados el mejor amigo del hombre y para la mayoría unas adorables criaturas, pero para algunos parecería no importarles los derechos mas básicos de un ser vivo que no se puede quejar o expresar cuando abusan de el, quisiéramos decirle a su dueño: Si no los amas, no los tengas, pero por lo que más quieras, -¿qué le han hecho de malo al mundo?-, ¡no los odies!

Esta es la realidad de un peludo a quien su dueño lo deja atrapado entre rejas en una pizzeria en Perú, de la forma mas cruel contra su mascota.

El terrible echo fue difundió en redes sociales gracias a una mujer Shery Muñoz quien captóo las crueles imágenes del animal enjaulado en el local de su dueño, sin ninguna posibilidad de moverse.

Lo que se logró descubrir era que su dueño lo usaba como “perro guardián” y en ese mino espacio servir de alarma para que no le fueran a robar.

El negocio se llama “Pizza Raúl” y se encuentra ubicado en la calle Francisco Bolognesi, 6, en la localidad de Santa Anita, en Lima, Perú.

Por lo visto sus dueños no son consientes de que es un ser vivo al que tiene con hambre, calor, frió, sufriendo.

Shery al verlo en esa situación no dudo en denunciarlo a través de Facebook.

“Compartan. Este perrito está encerrado desde ayer en la noche y esta foto la tomaron hoy. El perrito no tiene ni espacio para dormir y estaba con mucha sed, no sólo aguantar la lluvia sino también el tremendo sol en este local de PIZZERIA RAUL”, escribió la joven en su publicación de Facebook.

La denuncia fue viral se compartió mas de 15.000 veces.

Aùn no se pronuncian los dueños ante las denuncias hechas por Shery, pero esperamos una pronta corrección de la situación de este animal por parte de sus maltratadores dueños.

Esperamos haber logrado por lo menos que sus dueños lo piensen dos veces antes de dejarlo en semejantes condiciones.

Parte el corazón de ver su mirada

“Hay 2 cosas básicas por hacer: 1)  poner una denuncia, supongo que hay leyes que protegen a los animales, no? y 2) No comprar en ese negocio. Hay que darle donde más le duele. Aquellos que no tratan en condiciones a un perro, no tienen buen corazón y no se merecen ninguna consideración”, dijo una persona.

“No necesita 15.000 mil indignados compartiendo la publicación, necesita a esos 15.000 poniendo la denuncia”, concluyó otro.

Recuerda ante la injusticia que se escuche la fuerte voz de la denuncia, para crear conciencia y juntos construir una sociedad mas justa para todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta Tierra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp