El INP miente, a David lo tienen aislado en una “celda de castigo” : Lidieth Díaz, esposa

La esposa de David Romero, Lidieth Díaz habló con HCH luego de la intervención que tuvo el subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German Mcneil diciendo que David Romero está en perfectas condiciones y se está velando porque se respeten sus derechos como ciudadano, que por eso está recluido en el Anexo del Segundo Batallón de Támara, lejos de reos que pertenecen a maras y pandillas o a organizaciones criminales.

“Ese lugar donde tienen a David lo califican como las celdas de castigo, lo tienen aislado totalmente, no nos permiten comunicación, allí no hay teléfonos públicos con los que David se pueda comunicar con nosotros su familias, los demás privados de libertad si tienen. David no va a confiar en comer comida de allí, y no puedo yo estar yéndole a dejar comida todos los días, porque tengo que atender los asuntos que él me encargó aquí”, dijo Lidieth.

Finalmente Lidieth Díaz mencionó que el único “pecado” de su esposo fue haber denunciado los múltiples actos de corrupción que persisten en el gobierno. SA

 

 

RELACIONADO: 

David Romero está recluido en el Anexo del Presidio de Támara, ubicado en el 2do. Batallón : INP

Comentarios de Facebook