- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOTres personas murieron calcinadas tras vertiginoso incendio en una vivienda del Bo....

Tres personas murieron calcinadas tras vertiginoso incendio en una vivienda del Bo. Bella Vista

ACTUALIZACIÓN:

 

ANTERIORMENTE:

Vecinos de las personas fallecidas en una vivienda del barrio Bella Vista revelaron que la ciudadana quien era dueña del expendio de bebidas alcohólicas que funcionaba en dicha casa, Vilma Marina Andino de 67 años de edad había logrado salir de la vivienda tras el voraz incendio pero volvió a entrar porque se le quedó adentro el dinero de la venta del día y de allí en más no pudo volver a salir.

Además, el incendio también afectó otra vivienda en donde funciona una pulpería en donde evacuan el producto de la venta para evitar que se dañe con el humo que queda del enfriamiento del incendio.

Otra de las vecinas contó que Rony Francisco Iscoa se dedicaba a vender carne asada en el barrio Bella Vista.

https://youtu.be/Kaaok9N58tQ

 

Aún sin reclamar los cadáveres de víctimas de incendio en bo. Bella Vista

 

ESTA MADRUGADA:

Un pavoroso incendio estructural dejó el lamentable saldo de tres personas muertas, en la calle principal del barrio Bella Vista en Comayagüela.

De manera preliminar las víctimas fueron identificadas con los supuestos nombres de Vilma Marina Andino de 67 años y Rony Francisco Iscoa de 58 años , mientras que el tercer fallecido se reconoció como Ernesto Rodríguez de 66 años.

El siniestro arrasó con una cantina, mismo que avanzó a una cuartería donde se encontraban durmiendo cuatro personas y solo 1 logro salvar su vida.

Vecinos del sector al percatarse del mortal incendio, salieron de sus viviendas y de inmediato, dieron aviso a los miembros del cuerpo de bomberos.

Luego que los socorristas llegaron al sector sofocaron las llamas, pero al ingresar al inmueble encontraron los tres cadáveres tendidos, uno de ellos prácticamente irreconocible.

Se informó que dos de las victimas hombre y mujer, pretendieron escapar de las llamas pero los portones estaban amurallados y las fuertes temperaturas limitó su escapada.

Varias unidades del cuerpo de bomberos, patrullas policiales y militares, bloquearon todo el acceso frente al lugar del siniestro.

Lamentando lo ocurrido vecinos familiares y conocidos de los fallecidos permanecían consternados con la tragedia.

Se informó que la fémina muerta era la propietaria del expendio de bebidas alcohólicas y pese a los gritos de personas que estaban afuera para que salieran nada se pudo lograr.

Personal forense y de investigación llegaron a la escena para realizar el trabajo de reconocimiento oficial y posterior levantamiento de los cadáveres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp