- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSTres muertos en fatal incendio, y más sucesos en #TGU

Tres muertos en fatal incendio, y más sucesos en #TGU

FATAL INCENDIO EN BARRIO BELLA VISTA ESTA MADRUGADA DEJA 3 PERSONAS MUERTAS

Esta madrugada un pavoroso incendio estructural dejó el  lamentable saldo de tres personas muertas,  en la calle principal del barrio Bella Vista en Comayagüela.

De manera preliminar las víctimas fueron identificadas con los supuestos nombres de Vilma Marina Andino de 67 años y Rony Francisco Iscoa de 58 años, mientras que el tercer fallecido  se reconoció como Ernesto Rodríguez de 66 años.

El siniestro arrasó con una cantina, mismo que avanzó a una cuartería donde se encontraban durmiendo cuatro personas y solo 1 logro salvar su vida.

 Vecinos del sector al percatarse del mortal incendio, salieron de sus viviendas y de inmediato, dieron aviso a los miembros del cuerpo de bomberos.

Luego que los socorristas llegaron al sector sofocaron las llamas, pero al ingresar al inmueble encontraron los tres cadáveres tendidos,  uno de ellos prácticamente irreconocible.

Se informó que dos de las victimas hombre y mujer, pretendieron escapar de las llamas pero los portones estaban amurallados y las fuertes temperaturas limitaron su escapada.

Varias unidades del cuerpo de bomberos, patrullas policiales y militares, bloquearon todo el acceso frente al lugar del siniestro.

Lamentando lo ocurrido vecinos familiares y conocidos de los fallecidos permanecían consternados con la tragedia.

Se informó que la fémina muerta era la propietaria del expendio de bebidas alcohólicas  y pese a los gritos de personas que estaban afuera para que salieran nada se pudo lograr.

Personal forense y de investigación llegaron a la escena para realizar el trabajo de reconocimiento oficial y posterior levantamiento de los cadáveres.

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE MOTO Y BICICLETA EN EL BARRIO EL CHILE

Anoche un choque entre una bicicleta y una motocicleta, dejo dos personas heridas en la calle principal del barrio el Chile en Tegucigalpa.

Los afectados fueron identificados como Erick Adonay Blandin de 21 años, mismo que se conducía en una bicicleta cuando ocurrió el percance.

Mientras que Rosibel Alvarenga de 32 años, viajaba de acompañante en la motocicleta.

Luego del accidente ambos afectados fueron asistidos por miembros del cuerpo de bomberos, quienes los movilizaron de inmediato al Hospital Escuela.

Las autoridades policiales anoche tomaron nota de lo ocurrido, para deducir las responsabilidades del caso al culpable.

RECLAMAN CADÁVER EN LA MORGUE JUDICIAL, DE ANCIANA ASESINADA EN LA CERRO GRANDE

Anoche en la morgue judicial capitalina fue reclamada por sus parientes, la mujer asesinada ayer en la zona 4, de la  Colonia Cerro Grande en Comayagüela.

La victima identificada como Amparo Cruz Rodríguez de 69 años, fue atacada a golpes por sospechosos, hasta quitarle la vida en el interior de su vivienda.

Los cuerpos policiales anoche investigaban como móvil un posible asalto, sin descartar supuestos problemas personales.

La malograda mujer fue atacada en el porch de la casa, pese a que la vivienda está ubicada en un circuito cerrado.

Equipos policiales al investigar el acceso de los desconocidos a la zona, se informó que en los portones de seguridad no se cuenta con un registro, según lo informado.

PÉRDIDAS MATERIALES EN COLISIÓN DE VEHÍCULOS ANOCHE EN LA CARRETERA DEL SUR

Una colisión entre dos vehículos dejo daños materiales anoche,  en el kilómetro 11 por la carretera al sur de Tegucigalpa.

Entre los carros participantes esta un pick up con placas PBE 4622 conducido por Wilmer Cruz, quien viajaba a la entrada de la aldea el Horno.

Mientras que el otro automotor  involucrado es una camioneta sin placas que permanecía encunetado.

Según el reporte policial uno de los conductores pretendió rebasar,  perdiendo el control del volante e impactando en el otro vehículo que viajaba en la misma dirección.

A CENIZAS FUE REDUCIDA UNA VIVIENDA ANOCHE CERCA DEL CEMENTERIO SANTA ANITA

Una vivienda fue arrasada por las llamas anoche, en la colonia 23 de junio,  cerca del cementerio Santa Anita en Comayagüela.

Se informó que la vivienda estaba dividida en dos, dejando prácticamente en la calle unas 6 personas según datos preliminares.

La casa construcción de madera pese al esfuerzo de los solidarios vecinos, fue reducida a cenizas en su totalidad.

Miembros del cuerpo de bomberos con mucha  dificultad llegaron al lugar por las reducidas calles de complicado acceso.

Luego que el incendio se desato en la zona mantuvo en zozobra a sus habitantes, ante la angustia que las llamas se propagaran por viviendas colindantes.

Ante las fuertes temperaturas los cables del tendido eléctrico fueron derretidos, representado un verdadero peligro las líneas vivas.

Ya controlado el siniestro los socorristas realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros,  donde las pérdidas fueron materiales en su totalidad.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp