- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Ningún delincuente condenado puede atentar contra los funcionarios" : Ebal Díaz respecto...

«Ningún delincuente condenado puede atentar contra los funcionarios» : Ebal Díaz respecto David Romero

El ministro de la Presidencia Ebal Díaz en conferencia de prensa se refirió a la captura del director de Radio Globo David Romero tras un allanamiento ejecutado la mañana de este jueves en esas instalaciones.

Díaz apuntó que el periodista Romero Ellner fue vencido y condenado en juicio donde se respetó el debido proceso y que a pesar de ello el periodista continuó atacando a la ex fiscal Sonia Galvez aun cuando tenía prohibido si quiera mencionar su nombre.

Señaló que Romero fue condenado por el poder judicial al encontrarlo culpable de varios delitos de injuria y calumnias sentando un precedente en el sentido que ningún delincuente puede atentar contra los funcionarios.

Apuntó que el director de Radio Globo ha estado acostumbrado a abusar a través de los medios de comunicación extorsionando a funcionarios del poder ejecutivo y judicial.

El ministro detalló que el director de la Globo se equivocó pensando que podía doblegar al estado mediante chantajes.

De igual manera, Díaz arremetió contra los líderes de la oposición política (Luis Zelaya, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla) a quienes dijo, no les importa el derechos de la mujer ni de los niños y prefirieron ir a abrazar y hacerse fotos con el delincuente.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp