Hombre amenaza a su propia hermana con un cuchillo por deberle dinero.

Un hombre de 52 años de edad amenazó con un cuchillo a su hermana porque ésta se negaba a pagarle la cantidad de 20 euros, el equivalente a 436 pesos. La policía española intervino antes de que el agresor pudiera cometer algún daño.

El hecho ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria, en un domicilio del barrio de Hoya de la Plata. El hombre había increpado a su hermana por una supuesta deuda, cuya existencia ella rechazó.

De acuerdo a la Jefatura Superior de Policía de Canarias (via medios locales), las autoridades fueron contactadas por la hija de la señora. La joven escuchó que su tío había invadido la casa de madre y se había apoderado de un cuchillo de cocina.

Cuando los agentes respondieron al llamado de emergencia, el agresor se había marchado de la vivienda, pero regresó al domicilio justo cuando la policía entrevistaba a la víctima. Fue entonces que el hombre fue detenido.

Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial, los investigadores constataron que el presunto delincuente contaba con numerosos antecedentes penales.

Comentarios de Facebook