- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#HerminioyWendy realizan visita sorpresa en #HCHMedianoche

#HerminioyWendy realizan visita sorpresa en #HCHMedianoche

Esta noche en nuestro noticiero #HCHMedianoche, nuestros televidentes tuvieron la agradable sorpresa de la pareja más famosa de Honduras, Herminio y Wendy.

Los dos tórtolos llegaron hasta las instalaciones de HCH ya que se encuentran en la capital para realizar algunos compromisos que tienen pendientes, lo que tiene muy alegres a sus seguidores por que hay muchas sorpresas que más adelante se darán a conocer.

Siempre acompañados por el periodista Angel David Muñoz, los dos enamorados aprovecharon para saludar a cada uno de los que apoyan su relación a través de las cientos de llamadas telefónicas que recibieron, unos saludando y otros deseándoles lo mejor.

Incluso, Wendy leyó algunos mensajes de nuestras redes sociales, lo que podría ser una el inicio de una gran carrera en los medios de comunicación, nunca se sabe.

Además Herminio lució un nuevo look con un corte de cabello al estilo Eduardo #Maldonado, todo esto como parte de esta nueva vida que ahora disfrutan gracias al apoyo de gente noble y muchas empresas que inspiradas por su amor, aportaron un granito de arena para darles un lugar más favorable para hacer su hogar.

Muchas muchas sorpresas se vienen para esta pareja, un ejemplo de amor para muchos y una esperanza que con un poco de apoyo de la sociedad podemos edificar hogares prósperos para Honduras y no destruir con malos comentarios y críticas dañinas para estas dos almas que nacieron para estar juntas.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp