Más de 140 mil lempiras le decomisan a pareja de “Administradores de la MS” arrestados en El Country

Miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) allanaron una casa en la colonia El Country de Comayagüela dejando como resultados dos personas detenidas.

Las personas detenidas responden al nombre de Jeison Javier Rodríguez Barahona de 28 años de edad y Hellen Estefany Girón de 25 años, supuestos miembros de la MS13.

La mamá de Hellen quien se encontraba en el lugar dijo que su hija se dedica a vender ropa en la colonia San Francisco y que su hija hasta hace poco se pasó a vivir en la lujosa casa junto con su esposo y que no sabe por qué la policía la detiene.

El papá del detenido también se encontraba en el lugar y dijo que la pareja se dedicaba a vender ropa usada en la coloni antes mencionada y que no son extorsionadores como lo hicieron entender las autoridades.

Los agentes policiales declararon que al momento del allanamiento de la casa a los detenidos se les encontró varios paquetes de dinero envueltos en plástico y que al parecer son producto del cobro de extorsión en diferentes puntos de comercio y de transporte en la capital. SA

 

Comentarios de Facebook