- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Bebés a bordo! la familia de HCH está a nada de crecer...

¡Bebés a bordo! la familia de HCH está a nada de crecer con los embarazos de Rina Leal y Alejandra Navarro

Dos mujeres bellas que usted como televidente está acostumbrado a ver y escuchar por las transmisiones de Hable Como Habla. Una más seguido, la otra enamora a los televidentes con su voz.

Eso representan en su totalidad Rina Leal y Alejandra Navarro para todo nuestro público, y es que ante las constantes preguntas de cómo avanzan con su embarazo, hoy les brindamos los detalles de la dulce espera de ambas mujeres que están a punto de hacer crecer la familia de HCH.

Comencemos con Rina, a quienes los televidentes están acostumbrados a ver en el espacio noticioso HCH Matutino junto con el Lic. Eduardo Maldonado y Carolina Lanza.

Rina Gracias a Dios se encuentra muy bien de salud, esperando el glorioso momento cuando vea nacer a su bebé.

También cuenta que su esposo y su primogénito están con ansias de conocer al nuevo integrante de la familia, por lo que estamos seguros que el bebé será recibido con los brazos abiertos y será criado con mucho amor.

Pero como ya es conocido, Rina Leal es una mujer muy entregada con lo que hace y se propone y referente a su labor en HCH no es la excepción, pues aunque goza de una licencia por maternidad, mientras espera a que su bebé llegue a este mundo, ella, está muy al pendiente de sus clientes, esto como parte de su labor en el área de Mercadeo de HCH.

Sin duda alguna una mujer digna de admirar con su ejemplo y muy trabajadora.

Cabe recalcar que Rina tendrá un parto normal.

Ahora, es el momento de describir cómo se encuentra Alejandra Navarro, la mujer que le da vida con su voz a los resúmenes policiales de HCH y a los de los Migrantes y de Centroamérica Hoy.

Alejandra cuenta que aunque ella está con unas leves complicaciones de salud, su bebé a bordo se encuentra muy bien.

Pero su bebé no pasará desapercibido, pues la bella Alejandra confiesa que su pequeño pesará al menos 8 libras y por eso los doctores ya le anunciaron que el bebé nacerá por cesárea. ¡Será un pequeño gran bebé!

Al igual que Rina, Alejandra está con mucha expectativa y emoción por ya ver como en cualquier momento su bebé “pica el cascarón”, como ella misma lo ha dicho.

Además, lo que Alejandra hace para que se le pase el tiempo más rápido y no desesperarse por la espera es hacer todos los quehaceres de su hogar y por supuesto, ver noticias; por lo que no tenemos la menor duda de que su bebé será un hombre muy hacendoso.

Finalmente, les revelamos los nombres de ambos nuevos integrantes que están por nacer de HCH, el bebé de Rina se llamará Gael y el de Alejandra, Fernando.SA

¡Les deseamos todos los éxitos a las dos en sus labores de parto y estamos muy ansiosos de conocer a los dos bebés, solamente es cuestión de días para ya poder contemplarlos, les enviamos un abrazo y muchas bendiciones!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp