- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale es transferible

Bale es transferible

El Madrid quiere traspasar a Gareth Bale (29 años) a final de temporada. Da igual el rendimiento que ofrezca de aquí hasta final de temporada. Después de seis temporadas en Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes de la próxima temporada. Florentino Pérez pretende que el delantero, que todavía es el fichaje más caro de la historia del club (101 millones), también se convierta en la mayor venta y con ella financiar la llegada de alguno de los galácticos que le han prometido a Zidane.

Ni el jugador ni su entorno han sido informados todavía de que el Madrid no cuenta con Bale para la temporada 2019-20, pero su agente Jonathan Barnett tiene más o menos claro el precio por el que está tasado el galés: 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos), así lo desveló el diario The Sun hace unas semanas tras una conversación con el representante.

El carácter tímido e introvertido de Bale le ha supuesto un problema a la hora de integrarse más con el equipo y con el entorno del club. Algunos compañeros, como por ejemplo Marcelo, hicieron público recientemente que casi sólo se comunica con el galés por señas. Sin embargo, Bale asegura a sus allegados que es feliz en el Madrid y que le encanta vivir en la capital de España. Por ese motivo, hace dos años rechazó irse al Manchester United y prefirió seguir jugando en el club blanco, con el que ha ganado 14 títulos (cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España).

Dos son los posibles destinos que ahora mismo parecen cobrar más fuerza. Por un lado, el Manchester United. Pogba es uno de los fichajes que quiere Zidane. Bale, jugador que siempre ha gustado en Old Trafford, podría facilitar esa operación. El otro club al que podría salir es el Bayern. De hecho, según declaraciones en TeamTalk de una fuente cercana a Bale, la opción del campeón alemán «es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio futbolista. ¿Quién no querría jugar ahí?».

Las lesiones han sido el principal caballo de batalla de Bale desde que llegó al Madrid. Ha sufrido 23 en seis temporadas y han provocado que su rendimiento haya sido irregular. A pesar de ello, lleva 102 goles y 63 asistencias en 224 partidos con el Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp