- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Un hombre fingió estar arrestado para luego pedirle matrimonio

[VIDEO]: Un hombre fingió estar arrestado para luego pedirle matrimonio

Un hombre fue protagonista de una escena romántica en la que en complicidad con policías, le pidió matrimonio a su pareja de una manera épica.

México.-En el video se logra percibir el momento exacto en el que una camioneta blanca, se encuentra detenida en una gasolinera; aparentemente acababan de cargar gasolina.

Al momento de arrancar su camioneta, una patrulla le cerró el paso, por obvias razones; el sujeto descendió del vehículo y los policías procedieron a «arrestarlo», por esta razón, la mujer bajó para verificar lo que ocurría y fue entonces cuando el hombre se hincó, sacó un anillo de compromiso y le hizo la propuesta de matrimonio.

¿Cuál fue la respuesta?

La mujer se dirigió a él, lo abrazó y le dio un beso; tomando esto como parte de una aceptación.

Posteriormente un hombre vestido de negro con gorra, se acercó a la pareja y entregó un arreglo floral a la mujer. Acto seguido se escuchó decir a un elemento de la policía: «Sale pues».

Cabe destacar que dicho video generó polémica; pues mientras algunos ciudadanos reaccionaron a favor del acto romántico, el resto cuestionó a la policía ya que en el momento que ellos se prestaban para semejante acto, algo grave podría ocurrir al otro lado de la ciudad.

El épico acontecimiento surgió en Culiacán, Sinaloa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp