- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES#México ¡Amante de lo ajeno!, captan a regidora del #Morena "tomando" un...

#México ¡Amante de lo ajeno!, captan a regidora del #Morena «tomando» un celular que no es suyo

Una señora dejó su teléfono  sobre una silla donde participaba en un evento del voluntariado del Isssteson.

Las cámaras del lugar dejaron testimonio que la regidora, de nombre María Carrasco, tomaba dicho aparato.

De acuerdo a la versión, se le hizo la recomendación de regresarlo, pero negó toda acusación a pesar de tener el video como una clara demostración de ello.

Horas después una “alma caritativa” que entró al edificio del Hospital en la mismísima ciudad de Nogales  y que no fue identificado, dijo que al estar en el baño de hombres se encontró dicho teléfono y lo entregó a la recepción, diciendo “aquí traigo este celular que creo lo andan buscando”.

En efecto el aparato fue entregado a su dueña un día después, y aquí nace la leyenda de Lady celular.

Esta es la historia de un video que se circula en las redes sociales y que está generando un escándalomás en torno a funcionarios públicos relacionados con partidos políticos.

Esto no es nada nuevo; lo relevante es quién aparentemente lo hace y dónde lo hace, pues es un lugar donde las cámaras de seguridad se encuentran instaladas y a la vista. Y es una regidora de un partido político que se jacta de honestidad.

Por supuesto y como siempre sucede se negará todo, pero no se puede dejar de comentar un tema tan delicado.

Se espera que la regidora dé su versión, pues también tiene el derecho de hacerlo, pero el video es tan contundente que seguramente será complicado cambiar la percepción de lo que ahí se ve.

En fin, un video más de esos que hacen que nos pongamos a reflexionar del mundo en que vivimos, el respeto al derecho ajeno no es precisamente lo que se ve en Nogales.cortesíatelevisa



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp