Momentos de tensión se vivieron como a eso de las 11 y minutos de la mañana este lunes a las afueras del Aeropuerto Toncontín, pues los conductores de los rapiditos «brujos» protagonizaron protestas y enfrentamientos con elementos antimotines en dicha zona.
Los conductores fueron desalojados de la zona ya que estaban obstaculizando el paso protestando porque se les de la legalidad para operar, pues alegan que sin el permiso de operación se sienten hostigados por las autoridades de transporte que les decomisan sus unidades y no los dejan trabajar, según lo que han manifestado.
La protesta por parte de este rubro de los transportistas inició este lunes a las 6 de la mañana en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Carrizal, uniéndose a los conductores de los «brujitos» de esta zona los conductores de las rutas de los Laureles, La Joya, La Quezada y el Loarque, quienes a mediodía protestaban, luego de ser desalojados de la entrada del aeropuerto, en la entrada de la residencial Altos de Toncontín. SA
¡Paralizados los “brujitos” de El Carrizal! exigiendo que los dejen trabajar