- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEstos son los últimos mensajes de whatsapp comenzara a cobrar.

Estos son los últimos mensajes de whatsapp comenzara a cobrar.

WhatsApp ha generado una alerta en todo el mundo puesto que afirmó en su web que empezaría a cobrar por ciertos mensajes que se envíen.

Imagen relacionada

Un portal de noticias colombiano reveló que la famosa aplicación de mensajería WhatsApp comenzará a cobrar por el servicios a sus usuarios. La información indica el término de la app gratuita, ya que la plataforma le dará un precio a cierto tipos de mensajes.

De acuerdo a la publicación, Facebook (compañía que compró WhatsApp hace algunos años) ha encontrado dos formas de obtener ganancias con la aplicación de mensajería y ambas son a través de WhatsApp Business, la app exclusiva para empresas.

La fuente indica que los desarrolladores de WhatsApp está lanzando su solución «negocios«, la cual permitirá que las compañías manden mensajes a clientes que ya se han contactado a través de la aplicación de mensajería instantánea.

«Los mensajes no deberían ser promocionales, serían encriptadoscomo todos los mensajes de WhatsApp y se podrá bloquear en cualquier momento a la compañía para que deje de recibir mensajes», asegura el medio extranjero.

De igual manera, aseguran que las empresas podrán incorporar una API (una capa de funcionalidades que conecta diferentes apps), con la que podrán responder a los usuarios de forma gratuita a mensajes que hayan recibido hasta 24 horas.

Sin embargo, los mensajes más antiguos, es decir, los que hayan pasado las 24 horas, tendrán un costo adicional por mensaje. «Cada país tendrá una tarifa diferente, pero se estima que será de menos de un dolar», asegura.

La publicación afirma que el plan de Facebook es tener una alternativa más barata a un call center. «Ofreciendo la posibilidad de responder gratis a los mensajes en las 24 horas posteriores a que el usuario les haya contactado fomenta que las empresas respondan rápidamente.

Así, el usuario verá que recibe respuestas rápidas de las empresas y por escrito, y preferirá usar WhatsApp a otros canales de atención al cliente», finaliza.

Aunque parezca mentira WhatsApp también posee una serie de trucos que permiten que la aplicación pueda tener un mejor desempeño y muchas más opciones de las que se tiene pre establecidas; no solo nos referimos a los stickers o algún atajo; sino a una serie de extensiones que hará mucho más divertida esta aplicación.

Como podrás apreciar existen muchas útiles herramientas que se están agregando poco a poco a WhatsApp para que pueda brindarte una mejor experiencia y así poder comunicarte de mejor manera con tus contactos.

Lea: WhatsApp incorporará un navegador interno para una búsqueda más fácil y segura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp