- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMillonario ofrece trabajo de 52 mil dólares anuales por acompañarlo a tener...

Millonario ofrece trabajo de 52 mil dólares anuales por acompañarlo a tener una vida lujosa.

Empleo es catalogado como el más genial del mundo

Un exitoso empresario australiano llamado Matthew Lepre de 26 años hace una convocatoria y ofrece un puesto de trabajo como asistente.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», expresó el hombre que gana al alrededor de 120.000 dólares al mes por empresas de comercio electrónico y de coaching.

26-year-old Matt Lepre (pictured) from Sydney is a self-made millionaire following the success of his four e-commerce stores

Un mínimo de 52 mil dólares anuales es lo que se ofrece y el sueldo puede variar por la experiencia del trabajador. Además, Matthew Lepre se encargará de los gastos de hospedajes en hoteles de lujo, traslados y comidas.

El millonario empresario está radicado en su oriundo Australia, en la ciudad de Sydney y se moviliza por todo el mundo constantemente dando conferencias en Estados Unidos, Japón, Dubái, entre otros países.

Matthew Lepre estaba soltero en épocas de San Valetín de este año y ofreció $120 mil a una mujer por una cita con él. Era requisito indispensable que no sea una interesada y dispuesta a formar una relación seria.

One of the benefits of running a internet-based business is your office can literally be anywhere in the world

Mediante un video en YouTube titulado «El trabajo más genial del mundo«, ha lanzado la convocatoria. Los requisitos son que el candidato ame viajar, cuente con un pasaporte vigente, tener conocimiento de informática, domine las redes sociales, sea organizado, puntual, ambicioso y con ganas de aprender.

Para postular, se accede la página web de Lepre y redactar en 300 palabras o menos por qué uno se considera adecuado en el puesto. El texto deberá ser en inglés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp