- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFacebook guardó las contraseñas de cientos de millones de usuarios sin encriptar...

Facebook guardó las contraseñas de cientos de millones de usuarios sin encriptar durante siete años

Esta red social cometió un grave error y no ocultó apropiadamente los passwords de millones de personas, por lo que sus trabajadores pudieron ver sin problema cómo acceder a tu cuenta.

Si usas la red social de Facebook, genial, ahora corre a cambiar la contraseña . Sí, no bromeamos, pues tu información personal puede estar comprometida.

Si eres usuario de esta red, seguro ahí, a diferencia de Twitter, compartes contenido un tanto más personal —claro, también hay quienes ventilan toda su vida. No querrás que alguien entre a tu cuenta y haga de las suyas.

Lamentablemente, te tenemos malas noticias, ya que esta red social cometió un grave error y no ocultó apropiadamente los passwords de miles y miles, mejor dicho, millones de personas, por lo que sus trabajadores pudieron ver sin problema cómo acceder a tu cuenta, por lo que te sugerimos cambiar la contraseña de Facebook ahora mismo.

¿Por qué cambiar la contraseña de Facebook?

Este jueves 21 de marzo, Facebook publicó que en una revisión se dieron cuenta de que miles de millones de contraseñas fueron guardadas en un formato legible dentro de sus sistemas de almacenamiento.

¿Qué quiere decir eso? Según la red social, las contraseñas fueron visibles dentro de su sistema, por lo que nadie fuera de Facebook tuvo acceso a ellas, pero sí sus empleados que manejan esos datos, por lo que te sugerimos cambiar la contraseña de Facebook, pues de una u otra forma, los passwords quedaron expuestos y eso nunca debería pasar.

Según ellos mismos reportan, no existe evidencia de que alguien haya hecho uno uso indebido de la información; sin embargo, no está de más cambiar la contraseña de Facebook.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp